Bordello es una variedad de marihuana híbrida que ofrece unas fuertes propiedades para el alivio del dolor, pero puede no ser ideal para la concentración mental.

Tamaño de la plantas:

THC:

Periodo de Floracion:

Epoca de la Cosecha:

Produccion:

Genetica:

Dificultad del cultivo:

BordelloBordello es una variedad en cuya composición predomina ligeramente la faceta indica pero que también ofrece a los pacientes una dosis potente de efectos mentales sativa. Esta variedad se deja sentir primero detrás de los ojos, con un ligero cosquilleo y mitigando la presión por lo que resulta una opción efectiva para tratar migrañas o dolencias oculares como el glaucoma. La relajación se extiende por todo el cuerpo proporcionando un poderoso alivio del dolor. Aunque este cruce entre las razas Blueberry Apocalypse y Alexis hace que los pacientes se sientan eufóricos y llenos de energía, indudablemente altera la concentración mental, así que mejor resérvala para un día que no tengas planes muy acuciantes. Las flores de Bordello son muy ligeras con algunas hojas rizadas y un sutil aroma frutal y herbal.

Efectos Positivos
Se han comprobado numerosos efectos positivos en la Marihuana, Bordello causa las siguientes sensaciones:
Relajación 100%
Ánimo 99%
Felicidad 83%
Sueño 66%
Euforia 58%
Efectos Negativos
Dependiendo de la variedad de la Marihuana, la misma puede traer efectos no deseados, con Bordello los pacientes pueden experimentar:
Boca Seca74%
Ojos Secos33%


Usos Medicinales
Bordello ayuda a los pacientes a aliviar los siguientes trastornos cuando se utuliza para uso medicinal:
Ansiedad33%
Asma25%
Efectos Positivos
  • Relajación
  • Ánimo
  • Felicidad
Efectos Negativos
  • Boca Seca
  • Ojos Secos
7.0%Calificacion
Opinion de nuestros Usuarios: (1Votos)
90%

La conoces? pega esto? nos interesa tu experiencia

Tu email no sera publicado.

1 Comentarios

  1. Anonimo Fumador

    Puntuacion: 9

    Me encanta. acaba de fumar, así que no sé mucho acerca de él. He leído en algunos otros lugares de interés que es un hibrido sativa dominante, sin embargo, tiene suficiente indica para darle una gran piedra. Espero que alguien que sabe más. He experimentado el olvido de esto. Fue hacer a alguien un helado domingo y terminé de comer. Salgo de la cocina comiendo el helado en domingo. "Así que wheres my domingo?". "Oh, usted quería? Me respondió:" "Uhm solo he pedido que me hagan uno y se fue allí a hacer por mí". "oh, déjame". Me apresure a volver, y la salsa de chocolate era demasiado gruesa para pobres, así que había que calentarlo de nuevo. "Estoy esperando!"