Inicio
Citrus Kush

Cítricos Kush es una índica-dominante que huele y sabe a una mezcla de frutos cítricos.

Tamaño de la plantas:

THC:

Periodo de Floracion:

Epoca de la Cosecha:

Produccion:

Genetica:

Dificultad del cultivo:

Citrus KushCitrus Kush es una explosión de frescor afrutado para los sentidos. Como su nombre implica, este híbrido de indica dominante posee un aroma cítrico intenso con matices más oscuros y azmilclados que refuerzan la teoría de que en su genética hay algo de Master Kush. El sabor va en la misma línea, y te deja en el paladar un gusto entre suave y ácido que te hará pensar en un frutero brillante repleto de limones, limas y naranjas. Los efectos de Citrus Kush son potentes tanto para el cuerpo como para la mente, una inyección explosiva en tu estado de ánimo que deja a los consumidores sumidos en una sensación de felicidad (aunque un poco en las nubes).

Efectos Positivos
Se han comprobado numerosos efectos positivos en la Marihuana, Citrus Kush causa las siguientes sensaciones:
Relajación 100%
Ánimo 100%
Euforia 83%
Felicidad 81%
Risas 81%
Efectos Negativos
Dependiendo de la variedad de la Marihuana, la misma puede traer efectos no deseados, con Citrus Kush los pacientes pueden experimentar:
Paranoid40%
Boca Seca26%
Ojos Secos17%
Ansiedad16%
Dolor de cabeza12%


Usos Medicinales
Citrus Kush ayuda a los pacientes a aliviar los siguientes trastornos cuando se utuliza para uso medicinal:
Ansiedad31%
Migrañas5%
Efectos Positivos
  • Relajación
  • Ánimo
  • Euforia
Efectos Negativos
  • Paranoid
  • Boca Seca
  • Ojos Secos
7.67%Calificacion
Opinion de nuestros Usuarios: (4Votos)
70%

La conoces? pega esto? nos interesa tu experiencia

Tu email no sera publicado.

4 Comentarios

  1. Mauricio

    Puntuacion: 8

    Bastante buen sabor cítrico, buen efecto mental, pero no es la mejor del mercado.

  2. Anonimo Fumador

    Puntuacion: 0

    La Marihuana medicinal listo para entrega!!! Vendemos Marihuana medicinal y Tenemos una tasa de primer entrega puerta a puerta de servicio que proporciona la calidad más alta, más pura, más limpia y más orgánica medicamentos .Send e-mails (medicalweeds@gmail.com) Nuestro servicio es gratuito a, te garantizamos el 100% de privacidad y la satisfacción. Nuestro paciente la información de los miembros está asegurada de conformidad con la confidencialidad médico-paciente leyes (HIPPA compatible). Todos los datos se encriptada en servidores seguros. Su privacidad es nuestra prioridad, y nunca será shared.We tienen variedad de medicamentos para satisfacer sus necesidades de salud, así como sus necesidades financieras. Las donaciones comienzan desde sólo $ 150 por la mitad de oz y varían en las Cepas, gustos, aromas y Potencia. Llevamos a algunos de los más populares de la actualidad y muy solicitada para interior/al aire libre Índicas, Sativas e Híbridos de mezclas. Envío de e-mails (medicalweeds@gmail.com) Indicas: Abuelo Púrpura, Bubba Kush, Purple Kush, Luces Del Norte, Blackberry Kush, Afghan Kush, Simio De Uva, Queso, Sativas: Sour Diesel, Verde Crack, Jack Herer, Alaska Trueno Mierda, La Super Silver Haze, Durban Poison, Maui Waui, Lemon Haze, Híbridos: Sueño Azul, La Viuda De Blanco, OG Kush, AK-47, Trainwreck, Diadema, De Queso Azul, de $100 a OG, a los Contacte con nosotros hoy y Nuestro disfrute de nuestras ir BONANZA Envío de e-mails (medicalweeds@gmail.com) para su pedido