Inicio
Double Diesel

Double Diesel es el resultado con sativa dominante de un cruce entre la premiada NYC Diesel y Sour Diesel. Estas plantas se cultivan fácilmente y de sus cogollos verde lima emana un intenso olor a gasóleo con algunos toques de pomelo.

Tamaño de la plantas:

THC:

Periodo de Floracion:

Epoca de la Cosecha:

Produccion:

Genetica:

Dificultad del cultivo:

Double DieselDouble Diesel es el resultado con sativa dominante de un cruce entre la premiada NYC Diesel y Sour Diesel. Estas plantas se cultivan fácilmente y de sus cogollos verde lima emana un intenso olor a gasóleo con algunos toques de pomelo. Las notas de pomelo predominan en su sabor, aportando a esta variedad su gusto entre frutal y almizclado único. Sus efectos son divertidos y vigorizantes, aunque no tan energéticos como los habituales en otras sativas. A grandes rasgos, una opción apropiada para tomarse una pausa relajada para la medicación. 

Efectos Positivos
Se han comprobado numerosos efectos positivos en la Marihuana, Double Diesel causa las siguientes sensaciones:
Felicidad 100%
Energico 78%
Ánimo 69%
Creatividad 68%
Relajación 58%
Efectos Negativos
Dependiendo de la variedad de la Marihuana, la misma puede traer efectos no deseados, con Double Diesel los pacientes pueden experimentar:
Boca Seca27%
Ojos Secos17%
Paranoid6%
Mareos1%
Dolor de cabeza1%


Usos Medicinales
Double Diesel ayuda a los pacientes a aliviar los siguientes trastornos cuando se utuliza para uso medicinal:
Migrañas59%
TDAH(Trastorno por déficit de atención con hiperactividad)50%
Anorexia50%
Glaucoma50%
Ansiedad22%
Efectos Positivos
  • Felicidad
  • Energico
  • Ánimo
Efectos Negativos
  • Boca Seca
  • Ojos Secos
  • Paranoid
7.9%Calificacion
Opinion de nuestros Usuarios: (2Votos)
10%

La conoces? pega esto? nos interesa tu experiencia

Tu email no sera publicado.

2 Comentarios

  1. Anonimo Fumador

    Puntuacion: 0

    Mirando para compartir algunos medicamentos calificados MMJ pacientes. La Cepa Nombre:Doble Diesel. Sativas,Indicas y los Híbridos Disponibles POR RESPONDER A ESTA REVISIÓN ESTOY DE ACUERDO EN QUE: 1) estoy de 18 años de edad o más. 2) yo no soy un oficial de policía de cualquier tipo, o que operen bajo un nombre falso o en cooperación con cualquier investigación criminal; ni estoy en busca de pruebas que puedan servir como base para cualquier cargo de violar la ley federal, estatal o las leyes locales. 3) no voy a utilizar la información proporcionada para propósitos medicinales. 4) cualquier persona que utiliza la información proporcionada para fines de lo que nunca, estará asumiendo su propia responsabilidad y es responsable de sus propias acciones. 5) Esta medicina va a ser consumido solamente por mí y/o de otras Prop 203 pacientes. 6) el Reembolso que se le da es utilizado para cubrir el costo de nuestros crecer gastos, nuestros materiales, nuestros gastos de envío (combustible, aceite, mantenimiento de vehículos), y la compensación por un global de marihuana medicinal de consulta. *** Este aviso se destina para el cannabis medicinal a los pacientes . Esta información no está destinada para cualquier otro propósito ilegal o de otra manera. Este es un aviso legal de la marihuana Medicinal a los pacientes!!! Texto : (202) 697-6328