Inicio
Blackberry Kush

Blackberry Kush es una variedad de cannabis indica dominante, es una mezcla de Afghani y Blackberry. Medicinalmente, se utiliza a menudo para aliviar el dolor.

Tamaño de la plantas:

THC:

Periodo de Floracion:

Epoca de la Cosecha:

Produccion:

Genetica:

Dificultad del cultivo:

Blackberry KushEsta variedad con indica predominante es una mezcla de las variedads Afghani y Blackberry y se distingue por sus hermosos cogollos morado oscuro con pelitos anaranjados. Las plantas florecerán a las 7 u 8 semanas y no producen cogollos particularmente grandes, pero sus pepitas son compactas y duras y están recubiertas de cristales. Blackberry Kush suele tener un olor y sabor que recuerda al del hachís y con toques de combustible de avión, aunque se equilibra con matices de bayas dulces. La Blackberry Kush se recomienda a menudo para el tratamiento del dolor gracias a sus potentes efectos corporales indica.

Efectos Positivos
Se han comprobado numerosos efectos positivos en la Marihuana, Blackberry Kush causa las siguientes sensaciones:
Relajación 84%
Felicidad 76%
Euforia 67%
Sueño 52%
Hambre 49%
Efectos Negativos
Dependiendo de la variedad de la Marihuana, la misma puede traer efectos no deseados, con Blackberry Kush los pacientes pueden experimentar:
Boca Seca32%
Ojos Secos18%
Dolor de cabeza3%
Paranoid3%
Mareos3%


Usos Medicinales
Blackberry Kush ayuda a los pacientes a aliviar los siguientes trastornos cuando se utuliza para uso medicinal:
Ansiedad47%
Migrañas14%
TEPT(Trastorno por estrés postraumático)14%
Desorden Bipolar9%
Problemas instestinales9%
Efectos Positivos
  • Relajación
  • Felicidad
  • Euforia
Efectos Negativos
  • Boca Seca
  • Ojos Secos
  • Dolor de cabeza
7.99%Calificacion
Opinion de nuestros Usuarios: (1Votos)
90%

La conoces? pega esto? nos interesa tu experiencia

Tu email no sera publicado.

1 Comentarios

  1. Anonimo Fumador

    Puntuacion: 9

    yo no veo ningún color morado o negro... sólo de color verde oscuro con pelos de color naranja. huele un poco skunk, junto con la fruta podrida/vómito (especialmente cuando se rompe) - pero de una manera positiva. siempre funciona a las mil maravillas para mí. el cuerpo inicial de la piedra y el sentimiento eufórico de cualquier indica que está presente en este híbrido cepa ayuda un poco, pero lo que realmente me pone en la cama es BBK inusual efecto que tiene en mí, tanto mental como físicamente mareado. Elaborar, no puedo dejar que los pensamientos juntos el tiempo suficiente para llegar a una respuesta o la memoria, pero también puedo mecánicamente coordinar mi cuerpo como mi mente ve/sierra de ajuste: el procesamiento de mí tierra de miedo en la cama; la cabeza y el cuello se sienta como una expulsado jack en la caja que parece que no puede mantener recta, pero inclinado al hombro. también se encontró en el Elemental de Bienestar hace 2 semanas, que estaba a menos de amoníaco oler y no tan potente, pero con densa, de hielo, de color púrpura brotes (más de la bolsa de apelación). ~40 pasa ahora. Tenía dificultad para escribir este mensaje. Cuando miro hacia atrás en este mensaje mañana, estoy probablemente va a comparar mi gramática y la construcción de frases a lo que el tipo sobrio o con otra cepa; me siento como si mi habitual de la gramática no es una segunda naturaleza que requiere contemplación extra sobre cuál es la siguiente palabra en mi frase sería. para colmo, mis ojos son cada vez más seco, lo que sugiere cerrar mis párpados. un bocadillo y un poco de leche o té para lavar hacia abajo, y se acostó en la cama escuchando el LSD hasta que me dormitar suena como un buen plan. =) feliz medicar