Inicio
Mercury OG

Mercurio OG es una indica de variedad de cannabis que es favorecido por sus potentes efectos que la claridad y la agudización de la percepción.

Tamaño de la plantas:

THC:

Periodo de Floracion:

Epoca de la Cosecha:

Produccion:

Genetica:

Dificultad del cultivo:

Mercury OGMercurio OG es un potente indica con un desconocido genética. Tiene el alto contenido en THC y un distinto, abrumador aroma típico de OG cepas. Esta cepa es favorecido por sus potentes efectos que la claridad y la agudización de la percepción sensorial; es reputado como de particular relevancia a la hora de escuchar música. Aunque edificante, esto indica es en el lado más pesado, atractivo para los usuarios experimentados que desean fuerte tratamiento medicinal.

Efectos Positivos
Se han comprobado numerosos efectos positivos en la Marihuana, Mercury OG causa las siguientes sensaciones:
Relajación 76%
Felicidad 65%
Concentración 55%
Hormigueo 54%
Ánimo 50%
Efectos Negativos
Dependiendo de la variedad de la Marihuana, la misma puede traer efectos no deseados, con Mercury OG los pacientes pueden experimentar:
Ojos Secos22%
Boca Seca20%
Paranoid2%


Usos Medicinales
Mercury OG ayuda a los pacientes a aliviar los siguientes trastornos cuando se utuliza para uso medicinal:
Ansiedad67%
TEPT(Trastorno por estrés postraumático)53%
TDAH(Trastorno por déficit de atención con hiperactividad)43%
Anorexia10%
Artitis10%
Efectos Positivos
  • Relajación
  • Felicidad
  • Concentración
Efectos Negativos
  • Ojos Secos
  • Boca Seca
  • Paranoid
9.2%Calificacion
Opinion de nuestros Usuarios: (1Votos)
0%

La conoces? pega esto? nos interesa tu experiencia

Tu email no sera publicado.

1 Comentarios

  1. Anonimo Fumador

    Puntuacion: 0

    La Marihuana medicinal listo para entrega!!! Vendemos Marihuana medicinal y Somos de primera clase, entrega puerta a puerta de servicio que proporciona la calidad más alta, más pura, más limpia y orgánica de medicamentos .Send e-mails (medicalweeds@gmail.com) Nuestro servicio es gratis, te garantizamos el 100% de privacidad y la satisfacción. Nuestro paciente la información de los miembros está garantizado de conformidad con la confidencialidad médico-paciente leyes (HIPPA compatible). Toda la información es encriptada en servidores seguros. Su privacidad es nuestra prioridad, y nunca será shared.We han variedad de medicamentos para satisfacer sus necesidades de salud, así como sus necesidades financieras. Las donaciones comienzan desde sólo $ 150 por la mitad de oz y varían en las Cepas, los sabores, los aromas y la Potencia. Llevamos a algunos de los más populares de la actualidad y muy solicitada para interior/al aire libre, Índicas, Sativas e Híbridos de mezclas. Envío de e-mails (medicalweeds@gmail.com) Indicas: Abuelo Púrpura, Bubba Kush, Purple Kush, Luces Del Norte, Blackberry Kush, Afghan Kush, Simio De Uva, Queso, Sativas: Sour Diesel, Verde Crack, Jack Herer, Alaska Trueno Mierda, La Super Silver Haze, Durban Poison, Maui Waui, Lemon Haze, Híbridos: Sueño Azul, La Viuda De Blanco, OG Kush, AK-47, Trainwreck, Diadema, De Queso Azul, de $100 a OG, a los Contacte con nosotros hoy y Nuestro disfrute de nuestras ir BONANZA Envío de e-mails (medicalweeds@gmail.com) para su pedido